Jorge Brito: "Guillermo Moreno se cargó a cuatro ministros"

El titular del Banco Macro celebró la renuncia del secretario de Comercio. Elogios para Jorge Capitanich. Galería de fotosGalería de fotos

Redacción Fortuna

1120_BritoMoreno

El presidente de la Asociación de Bancos Argentinos (ADEBA), Jorge Brito, celebró hoy la salida del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, al sostener que, si no abandonaba su cargo, "daba la sensación de que nada había cambiado".

"Este señor se cargó a cuatro ministros de Economía, hizo mucho daño", afirmó el banquero en declaraciones a Radio 10, para luego referir que no le gusta hablar de lo que ya pasó "pero lamentablemente en este caso lo tengo que decir: Moreno le hizo mucho mal a la economía".

Brito, quien también es titular del Banco Macro, minimizó la problemática económica al sostener que "no estamos en una situación difícil". Según su perspectiva, "la situación es buena" y "hay que solucionar cosas, pero son fácilmente solucionables".

Al ser consultado por el resto de los cambios en el Gabinete de Ministros, Brito dijo tener "la mejor de las opiniones" respecto de Jorge Capitanich. "Acá no necesitamos genios: necesitamos gente que sepa y trabaje, necesitamos una persona de gestión, un jefe de Gabinete que le dé dinamismo a la gestión", dijo en alusión a la vuelta del gobernador chaqueño como Jefe de Gabinete.

Luego de sostener que "no tenemos que estar de acuerdo todos con todos, hay que escucharse entre todos", el banquero también hizo alusión al actual ministro de Economía: "Con Kicillof hablé ocho veces y nos escuchamos", afirmó.

20-11-2013

Galería de imágenes