La aplicación móvil que enseña a los hombres a practicar sexo oral

"Lick this app" permite a los usuarios practicar en su propio teléfono. Galería de imágenes Galería de fotosGalería de fotos

Redacción Fortuna

0310_lick_app_fw

Muchos hombres (y mujeres, por qué no) se sienten inseguros a la hora de practicarle sexo oral a una mujer. A diferencia de lo que ocurre en el caso inverso (hasta Annalisa Santi explica cómo hacerlo, y gratis, en Twitter), pocos tienen idea de qué hacer, cómo hacerlo, cuánto tiempo, con cuánta fuerza y en qué lugar.

Pero todos los problemas tienen una solución. Móvil. Lick This App es una aplicación para Android y iOS que enseña a los usuarios a desempeñarse ahí abajo.

El sistema es de descarga gratuita y funciona para cualquier teléfono con pantalla táctil. Dado que los celulares no suelen ser precisamente higiénicos, Lick This App recomienda a los usuarios cubrir el aparato en papel film o celular.

El programa permite elegir diversos ejercicios y variantes de cunnilingus: "Arriba y abajo", que desafía a subir y bajar una tecla de luz lo más rápido posible, con la lengua. Otro es "Círculos", que invita al participante a mover la manivela de un sacapuntas mecánico en forma circular. Por último, "Estilo Libre" se juega haciendo rebotar una pelota de playa alrededor de la pantalla.

"¿Creemos que esto te hará un mejor amante? No", explica Chris Allick, del estudio Club Sexy Time, responsable de la aplicación. "Pero creemos que es un acercamiento interesante a las interacciones entre computadoras y humanos", agregó, en diálogo con Fast Company. "Hacer a la gente pensar sobre su sexualidad puede empezar una conversación", remató.

Galería de imágenes