AVH cambia de logo y apunta a la producción tecnológica

La empresa pionera en el entretenimiento hogareño y un nuevo horizonte.

Redacción Fortuna

AVH

Con el objetivo de renovar su imagen y en sintonía con el cambio de estrategia de la empresa, AVH lanza su nuevo logo y su nueva web.

La empresa, lejos de buscar un cambio de rumbo, se encuentra en plena etapa de expansión hacia nuevos negocios relacionados con el entretenimiento y busca ser líder en la distribución de productos sin dejar de lado la innovación constante.

Desde hace más de 28 años, AVH es líder en el mercado del entretenimiento hogareño, distribuyendo productos de Warner Bros., Paramount Home Entertainment International, Universal Pictures International y numerosas distribuidoras y productoras independientes. A su vez, AVH es la única licenciataria del mercado que posee su propio depósito y planta replicadora.

El "refresh" de la imagen institucional, propone mantener la esencia de casi 30 años de trayectoria en el negocio de home Entertainment; pero acentuando el concepto de tecnología con las nuevas unidades de Games y Tech Devices. Este cambio organizativo tiene un objetivo claro: durante 2014 la compañía estará lanzando su línea de ensamblado para electrodomésticos, y su propia marca de tabletas.

En esta Nota