Más de 5 mil personas asistieron al “Movistar Free Music” en la ciudad de Mendoza

La banda Estelares se presentó en el Estadio Arena Maipú, con entrada libre y gratuita para los clientes de la empresa • Esta fue la tercera vez que el “Movistar Free Music” visitó Mendoza, comenzando una gira que recorrerá varias ciudades del país. Galería de fotosGalería de fotos

Redacción Fortuna

“Movistar Free Music” arrancó su gira nacional en la ciudad de Mendoza, con un show del grupo Estelares, que se presentó en el Arena Maipú con entrada libre y gratuita para los clientes de la empresa.

Más de 5 mil personas disfrutaron de la banda compuesta por Manuel Moretti (voz y guitarras), Victor Bertamoni (guitarras) y Pali Silvera (bajo), quienes tocaron temas de su último disco, “El costado izquierdo”, además de todos sus clásicos.

La apertura del show fue con “Casa por casa” y “Las vías”, y, luego de 19 temas, llegó el esperado bis con “Línea D”, “Corazón” y “Ardimos”.

Como parte de las propuestas colaborativas, en esta oportunidad la Comunidad Movistar pudo votar a la banda soporte desde www.movistar.com.ar/EventosEnComunidad , siendo X-Teléfono el ganador, un grupo local con una importante trayectoria.

Durante el evento, Speedy amplió las comunicaciones en el predio y ofreció WiFi gratis, para que el público pudiera estar siempre comunicado. De esta manera, los asistentes pudieron compartir audios, fotos y videos en forma instantánea con sus amigos o a través de las redes sociales, desde sus teléfonos o smartphones.

Por tercer año consecutivo el “Movistar Free Music” visitó Mendoza, siendo el punto de partida de una gira nacional que continuará por Bariloche, Tucumán, Buenos Aires y Córdoba. El objetivo es llevar esta iniciativa a recorrer el país, para hacer llegar una propuesta de música variada y de calidad, gratis y exclusiva para la Comunidad Movistar a diferentes ciudades de la Argentina.

El Movistar Free Music se ha convertido en un clásico entre la oferta de festivales de nuestro país. Con tres años de historia, entre sus hitos se destacan la vuelta de Illya Kuryaki and The Valderramas, Fito Paez con la celebración de los 20 años de El amor después del amor, la primera visita al país de Jane’s Addiction, el show de Los Fabulosos Cadillacs luego de cinco años fuera de los escenarios y el regreso de la banda chilena La Ley, que tras 10 años se presentaron en la Argentina con Zeta Bossio, como invitado especial.

Para ver los videos de los recitales, los interesados podrán ingresar en http://www.youtube.com/movistararg

Para más información sobre la empresa, visitar: www.movistar.com.ar

PNT

Galería de imágenes
En esta Nota