Según los fondos buitres, Argentina no está negociando

Para los holdouts, el gobierno argentino eligió poner al país "al borde del default". Las declaraciones del fondo Elliot Management en un comunicado.

Redacción Fortuna

Argentina eligió ponerse al borde de un nuevo default. Esperamos que reconsidere la decisión para no quedar en un callejón sin salida”, dijo el fondo NML Capital a través de un comunicado distribuido a la prensa especializada.

El negociador por parte de los holdouts, Jay Newman, aseguró que el fondo NML Capital, uno de los fondos buitre que demanda a la Argentina por la deuda impaga “está listo”, pero “Argentina se niega a negociar”.

“NML ya está en la mesa, listo para hablar, pero Argentina se negó a negociar”, aseguró Newman que administra el fondo NML Capital de Paul Singer y que está encargado de las tratativas para encontrar una salida a la pelea entre los holdouts y el país.

Según el comunicado del fondo buitre distribuido a periodistas que cubren el caso en Nueva York y que ya empezó a circular por las redes sociales, “Argentina eligió ponerse al borde de un nuevo default. Sinceramente esperamos que reconsidere la decisión para no quedar en un callejón sin salida”.

30-6-2014