Twitter adquiere TapCommerce, una empresa de publicidad móvil

La red social continúa su expansión y desembolsa US$ 100 millones. Cómo funciona el sistema de TC.

Redacción Fortuna

Twitter

Twitter anunció la adquisición de TapCommerce, una empresa de publicidad móvil que se destaca por volver a tentar a los usuarios que han descargado aplicaciones publicadas. Aunque trascendió el monto de la transacción de forma oficial, muchos estiman que la red social del pajarito desembolsó cien millones de dólares.

El anuncio de la compra de TapCommerce llega junto con el despliegue global del programa de instalación de aplicaciones móviles de dicha compañía, que permite que otras empresas promocionen sus aplicaciones móviles en los feeds de los usuarios.

En su sitio online, TapCommerce pone como ejemplo de sus servicios a un monitorista online que quería aumentar sus ventas a través de su aplicación para iOS abordando a los compradores móviles pasados: TapCommerce identificó a los usuarios móviles que habían utilizado previamente la aplicación y eran propensos a comprar para lanzar anuncios dirigidos en varios contextos, incluidas otras aplicaciones móviles.

La plataforma de TapCommerce ya procesa cerca de 15.000 millones de impresiones publicitarias por día a través de 50.000 apps.

En esta Nota