Designan nuevos funcionarios en áreas de combustibles y energía eléctrica

El Ministerio de Planificación Federal nombró a dos subsecretarios vinculados a La Cámpora y cercanos a Axel Kicillof. Quiénes son.

Redacción Fortuna

El Gobierno designó esta mañana nuevos subsecretarios de Combustibles y Energía eléctrica del Ministerio de Planificación Federal, de los cuales el primero de ellos, Gastón Ghioni, integra la agrupación La Cámpora y es un funcionario muy cercano al titular de Economía, Axel Kicillof.

Según el decreto 1051/2014, publicado en el Boletín Oficial con las firmas de la presidenta Cristina Fernández, el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y el ministro de Planificación, Julio De Vido, se otorgó a Ghioni "el cargo de subsecretario de Combustibles".

Ghioni es miembro del Centro de Estudios para el Desarrollo Argentino (CENDA) junto a Kicillof y a otros funcionarios como el secretario de Comercio, Augusto Costa, y la embajadora en Estados Unidos, Cecilia Nahón.

En tanto, mediante la norma 1050/2014, suscripta por los mismos funcionarios, se designó como subsecretario de Energía Eléctrica a Paulo Enrico Farina.

Farina, licenciado en Economía, trabajó anteriormente en la Oficina Nacional de Crédito Público de la Subsecretaría de Financiamiento de la Secretaría de Finanzas del Ministerio de Economía.

Con DyN

10-7-2014