El "departamentito" de US$ 8,875 millones de un fondo buitre

Mark Brodsky, de Aurelius Capital Management, posee 2.900 metros cuadrados en un edificio a todo lujo. Galería de Imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

Redacción Fortuna

0814_Aur_01

Mark D. Brodsky, miembro del fondo Aurelius Capital Management, puede circular libremente por la calle sin que nadie lo reconozca. Pocas personas fuera de su círculo íntimo podrían identificarlo, a pesar de ser, junto a Paul Singer de Elliot Management -donde Brodsky trabajó con anterioridad-, una de las personas que tiene en vilo el futuro de la deuda soberana argentina.

Sin embargo, todos saben donde queda una de sus propiedades, dado que fue noticia por el elevado monto de la transacción. En 2010 compró el departamento 25 B del número 15 W de la Calle 63, en el Lincoln Square de Charles W. Thurston y Kimberly F. Thurston. ¿Por qué fue noticia? Porque pagó US$ 8.875.000.

El edificio, que fue construido en 1999, está situado en el Upper West Side / Central Park West Historic District. El departamento que adquirió Brodsky posee unos 2.900 metros cuadrados y, tal como muestra las fotos de Sothesby, no le falta detalles de lujo.

Mirá la galería de fotos.

Galería de imágenes