Para el creador de “Carne para Todos” la Ley de Abastecimiento “es una locura total”

El empresario de la carne, Ricardo Bruzzese, afirmó que el proyecto de modificación de la Ley de Abastecimiento “es una locura total” e incluso “anti constitucional”.

Redacción Fortuna

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Ricardo Bruzzese expresó que la Ley de Abastecimiento podría “retraer mucho más la producción y aumentar el miedo al consumo y la inversión”. Sostuvo que “es una lástima” y que “estamos todos los días dando un paso para atrás y perdiendo muchos logros que habíamos conseguido”.

“No soy un honbre de hablar en contra de nadie, muchas veces como empresario te tenés que callar por medio a una represalía, pero llega un momento en el que tenés que decir 'muchachos despiertense, que están haciendo mal al país'”, declaró.

Manifestó que el Gobierno “ha perdido su rumbo” y que esto lo “desconcierta mucho”.  El creador del programa oficial “Carne para Todos” asevero: “Soy nacionalista y quiero que al país le vaya bien y creo que si vamos perdiendo empleo, capacidad de producción, empresarios y comerciantes, vamos perdiendo el país”.

En cuanto al cierre de la frigorífica Nueva Escocia, explicó que son 140 los trabajadores que podrían ser afectados y no 300, y precisó que la clausura se da por diferencias gremiales entre dos sindicatos.

Finalmente se refirió a críticas que ha recibido últimamente y aseguró: “Jamás recibí ayuda del estado, jamás tuvimos un contrato o un plan social de ningún oficio”. “Estoy a disposición enteramente para que vean quien soy”, culminó.