Carrió: "Capitanich tiene orgasmos con los bonos”

La precandidata por la presidencia por FAUnen denunció que algunos funcionarios del gobierno nacional como el Jefe de Gabinete tiene bonos de la deuda.

Redacción Fortuna

La precandidata presidencial por FAUnen, Elisa Carrió, dijo que "algunos de los US$ 8.000 millones de bonos (de la deuda) los tienen" miembros del gobierno nacional, y comentó que en Chaco, su provincia y la del jefe de Gabinete, "dicen que (Jorge) Capitanich tiene orgasmos con los bonos".

"Me juego que hay US$ 8.000 millones de esos bonos que los tienen algunos de ellos. Dicen en el Chaco que Capitanich tiene orgasmos con los bonos", sostuvo Carrió, tras acusar de "buitres" a los miembros del Poder Ejecutivo.

Al apuntar sus cañones al jefe de Gabinete, aseveró que "Capitanich es un ladrón consuetudinario. No puede explicar nada de lo que tiene", y afirmó que es "la suciedad de la Argentina".

"Cuando yo era chica, era riquísima y el pobrísimo. Hoy yo soy pobre y él rico", manifestó Carrió al canal Todo Noticias, para luego advertir: "No jorobe Capitanich, porque lo voy a exterminar eh? Me tiene harta. Capitanich es buitre entre los buitres", se despachó.

Por otra parte, Carrió reiteró que "ya estamos en default, ya rompimos" la cadena de pagos, y aseguró que "Cristina quiere el default, y quiere el default generalizado", como parte de una "estrategia de salida, no sé si anticipada, de venganza contra la clase media que no la vota, y que se lleva puesta a las clases pobres".

Según dijo, el ministro de Economía, Axel Kicillof, "está en el aire, tiene miedo de lo que viene, y ella (la Presidenta) se quedó sola, como en Tolosa (su pueblo natal, cerca de La Plata). La madre, la hermana y ella".

Prosiguiendo con la jefa del Estado, agregó: "Como se quiere ir como heroina... Ella es 'perona' (sic), no Evita. Braden o Perón, así es el Che Guevara, una cosa así. Tiene etapas del Hybris", el síndrome que según algunos afirman, supuestamente aquejaría a la Presidenta.

En ese marco, reiteró su reclamó a la oposición para que no concurra a dar quórum cuando se trate la ley que cambia el domicilio de pago.

Por último, Carrió advirtió que, como consecuencia de esta situación, "la gente va a estar muy mal, porque esto tiene un costo terrible, a diciembre de este año con comercios parados, empresarios aterrorizados. Vamos a un problema mayor", pronosticó.

Con DyN