Los héroes y villanos más ricos del mundo del Comic

Si tan sólo fueran reales, estos serían los personajes de historietas con menos problemas económicos. Infogalería Galería de fotosGalería de fotos

Redacción Fortuna

No es barato convertirse en un superhéroe cuando no se tienen superpoderes. Tampoco es fácil ser un supervillano sin dinero. Los costos de los gastos generales involucrados para ser un luchador contra el crimen o para ser el crimen en sí, requiere básicamente de una independencia económica.

Los menos dotados de poderes necesitan armas, vehículos, tecnología y cuarteles secretos y equipados. Por si fuera poco, la mayoría de los superhéroes tienden al ausentismo laboral por cuestiones que hacen a salvar a la humanidad y otros menesteres. Y en el caso de un supervillano, es practicamente incompatible meter un trabajo de ocho horas de lunes a viernes y, además, querer conquistar el mundo.

La mayoría de los que cuentan con superpoderes, generalmente no tienen dinero. Sin ir más lejos, los íconos de Marvel y DC, Spiderman y Superman, son periodistas, por lo que está más que claro que a duras penas llegan a fin de mes, como para poder darse el lujo de contar con mayordomos, equipamientos especiales y superguaridas.

Desde Buddy Loans realizaron este listado para que todos veamos quiénes serían los personajes de historietas más ricos del mundo si, tan sólo, fueran reales.

Galería de imágenes
En esta Nota