Joan Rivers publicita el iPhone 6... después de morir

La diva, que falleció hace dos semanas, había programado un mensaje automático para el lanzamiento del nuevo teléfono de Apple.

Redacción Fortuna

La tecnología puede ayudarnos en muchos aspectos de la vida, pero también puede traer problemas a la hora de la muerte. Es lo que le ocurrió a los familiares y seguidores de Joan Rivers, que descubrieron un mensaje en sus redes sociales publicado dos semanas después de su muerte.

La diva, que falleció el 4 de septiembre a los 81 años, había programado un mensaje automático que debía publicarse hoy en su página de Facebook. El texto elogiaba su iPhone y anunciaba que se compraría el recientemente lanzado iPhone 6, lo cual probablemente fuera parte de un acuerdo comercial con Apple.

"Este chico malo [N. del T: en referencia al teléfono] será reemplazado por el iPhone 6 (no el gordo). Compré este en 2010 y, después de cuatro años, mi única queja es que las aplicaciones ahora están diseñadas para pantallas más grandes, y la batería se agota. Nunca tuve un problema con él, porque era muy hermoso por su cuenta. Gran logro de diseño. Gran producto #apple #iphone #tech", escribió la comediante en su Facebook.

El mensaje había sido programado de antemano y probablemente ninguno de sus familiares o asistentes estaban al tanto, o lo habían olvidado. Según Bussiness Insider, el posteo fue eliminado, pero luego de que varios usuarios lograran capturar una imagen.