Usan la cara del Motochorro para vender cámaras

Un negocio de Mar Del Plata expuso sus productos con la imagen de Gastón Aguirre. Galería de imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

Redacción Fortuna

Gastón Aguirre se hizo famoso por el video en el que aparece asaltando (o intentando asaltar) a un turista en el barrio porteño de La Boca. Incluso llegó a ir a programas de TV y polemizar con Ivo Cutzarida. Pero el llamado "motochorro" nunca imaginó que su cara se terminaría usando para vender un producto.

Es que un negocio de Mar Del Plata usó una foto de Aguirre, capturada del video original, para promocionar la venta de una cámara Go Pro, las mismas que usó el turista para grabarlo.

El local en cuestión es Fotolab, de la calle Güemes de la ciudad bonaerense. El afiche fue colocado durante el fin de semana largo pasado. El usuario de Twitter @germanlagrasta le sacó una foto y la publicó en la red social, tras lo cual se viralizó.

Fortunaweb se comunicó con el local por vía telefónica y un encargado confirmó que la imagen estuvo en su vidriera, pero ya la retiraron. "Nos llegó por internet, la bajamos y la pusimos", fue la escueta explicación.

La imagen, combinando la foto del motochorro con la gráfica de Go Pro, habría salido de la página de Facebook "Matrero Power", que subió un archivo idéntico el 18 de septiembre pasado.

Galería de imágenes