Entregan premios a la innovación en Recursos Humanos

La empresa Meta 4 llevará a cabo la séptima edición de entrega de galardones.

Redacción Fortuna

Con la participación de empresas de primera línea de todo el país, el jueves 23 de octubre se realizará la ceremonia de entrega de los Premios META4 a la innovación en Recursos Humanos.

En su octava edición, los Premios META4 se han convertido en referentes del sector. Alvaro Capobianco –Director General de Meta4Región Sur- aseguró que los mismos  “reconocen la creatividad, originalidad y mejora continua, pero además nos estimulan a evolucionar. Porque de esto se trata: de adaptarse a los cambios de manera innovadora”.

Las categorías premiadas son: “Práctica más Innovadora en la Gestión de RR.HH”, “Premio de la Comunidad de RR.HH. a la Innovación” y “Mención Especial a Responsabilidad Social Empresarial”.

El jurado está compuesto por Bernardo Hidalgo, de Hidalgo y Asociados; Michel Hermans, profesor del área de Comportamiento Humano de IAE Business School – Universidad Austral de Argentina; Alejandro Rush, gerente comercial de Clarín Empleos; María Fabiana Gadow, socia de Recursos Humanos Deloitte; Marisa Piñeiro, country manager for Argentina & chief of HR Latin America Chello Latin America y Silvia Rodil, directora de Ghidini Rodil y presidenta de Portal Rh y Búsquedas Rh.

Los ganadores 2013 fueron Zurich en la categoría Gran Empresa; Gen Tecnológico en la categoría Pymes y Chello Latin America enMención Especial a la Responsabilidad Social Empresaria.

Bernardo Hidalgo, responsable de la consultora Hidalgo y Asociados y Presidente del Jurado de la Edición 2014, concluyó: “Es muy importante la gestión que Meta4 está llevando a cabo todos estos años al promover las iniciativas de las compañías para compartirlas con sus pares del mercado. Esto sin dudas le hace muy bien a la comunidad de recursos humanos y a todas las personas que directa o indirectamente forman parte de él”.

La ceremonia se realizará este jueves 23 de octubre a las 19 hs. en el Hotel Faena. Los trabajadores ganadores serán publicados enwww.meta4.com.ar

En esta Nota