Extraño negocio | Delivery de excremento para "regalar"

Un sitio propone enviar caca de animales a cualquier parte del mundo de manera anónima. Y cobran por ello. Galería de fotosGalería de fotos

Redacción Fortuna

Internet esta lleno de empresas que proponen todo tipo de soluciones innovadoras y métodos inusuales. El sitio Shit Express (www.shitexpress.com) propone una entregar escremento a domicilio en cualquier parte del mundo.

Bajo el slogan de "Envíe mierda en un paquete a donde quiera", el servicio pensado para hacerle el "regalito" a alguno de sus enemigos asegurando que "no hay nada que pueda reemplazar la cara del destinatario después de haber abierto el paquete".

La metodología de Shit Express es simple: Primero elegís un animal del cual será la materia fecal. Esta elección permite variar en colores, olores y consistencias. Luego, se completa un formulario con la dirección donde se recibirá el obsequio y finalmente se elige el envoltorio, que puede ser algo simple y tradicional o más bien elegante y especial.

Si bien el envió es gratuito, el costo del paquete es de € 12,95 (lo que ronda en los 137 pesos) y se paga de manera anónima con Bitcoin para proteger la identidad del emisor.

Pese a lo creativo, Shit Express no es la única y compite con los sitio Poopsenders.com o Ipoopyou aunque pierden puntos al solicitar el pago con tarjeta de crédito, lo que poniendo en duda el anonimato por parte de las empresas.

La pionera en el delivery de caca fue Mailpoop.com en la década de 2000, pero que ha cerrado sus puertas.

Galería de imágenes
En esta Nota