Las 10 empresas más divertidas para trabajar

Alfombras grises, tubos fosforecentes, paredes blancas, boxes. Nada de eso existe en estas empresas. Conocelas. Galería de fotosGalería de fotos

Redacción Fortuna

Cuando la mayoría de la gente piensa en edificios de oficinas, enseguida piensa en filas de boxes, alfombras grises, iluminación fluorescente y un montón de paredes de color beige y cualquier tipo de decoración que pueda poner al empleado más ambiciosos y productivo en un coma inducido de 8 a 9 horas por día.

La creación de un ambiente más ligero y la adición de algunos beneficios laborales no convencionales puede cambiar de un día aburrido en el trabajo a un lugar divertido al que los empleados quieran volver cada mañana. El ambiente más ligero une a la gente y el empleado se siente más incluido que escondido en un cubículo aislado del mundo exterior.

El color puede cambiar el estado de ánimo de un espacio de oficina. Paredes blancas, grises o de color beige pueden ser aburrido y hacer que la gente se siente débil o cansado, mientras que los colores brillantes pueden provocar sentimientos y emociones más felices.

Algunos colores como el naranja luz pueden tener un aspecto relajante calmante para ellos y amarillo pueden hacer que alguien se sienta más feliz.

Divertidos colores y diseños conceptuales abiertos son el menor de los nuevos diseños de vanguardia en algunas de estas grandes empresas, donde un día en la oficina podría asumir un nuevo significado.

Aquí, los diez lugares más divertidos para ir a trabajar.

Galería de imágenes
En esta Nota