Las peores historias del Black Friday

La inauguración de la temporada de compras convierte a los norteamericanos en cualquier cosa, menos en seres sociales. Aquí, las peores anécdotas. Galería de fotosGalería de fotos

Redacción Fortuna

El Black Friday es, sin duda, el día más importante de compras de todo el año para los norteamericanos, seguido por el Cyber Monday que, en su tierra de origen, se celebra al lunes siguientes del Black Friday, además de contar con descuentos de verdad.

El Black Friday es en persona, por lo cual se convierte en una fuente de temor para la mayoría de los trabajadores minoristas. El viernes, durante el fin de semana de Acción de Gracias es el inicio oficial de la temporada de compras navideñas, y la mayoría de los minoristas tienen la posibilidad de concretar grandes ventas de personas que probablemente no se acerquen el resto del año.

Pero las cantidades son limitadas, y nada hace que la gente pierda los estribos más rápido que un artículo a mitad del precio.

Las tiendas se han acostumbrado a abrir sus puertas en horarios ridículos y ya es normal que a las 4 de la mañana ingresen las hordas de personas que pasaron la noche fuera del local, con frío, pasados de cafeína y cansados. Un cocktail que suma a las garantizadas ofertas, unas garantizadas cuotas de violencia.

Para que sepas lo bajo que puede caer el ser humano frente a una oferta, aquí están las 11 historias de terror del Black Friday.

Galería de imágenes