Regalan "Auténtico Helado Artesanal" en el obelisco

Como parte del cierre de la 30º edición de la Semana del helado artesanal, los fabricantes refrescan el centro porteño con los mejores sabores.

Redacción Fortuna

La Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA) como parte del cierre de la 30º edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal, realizará una degustación multitudinaria y gratuita en el Obelisco porteño, este jueves al mediodía.

Según informó la asociación de fabricantes de helados (AFADHYA), durante todo el día, los fanáticos del helado artesanal podrán disfrutar de un vasito por $10 en heladerías socias de esa agrupación.

La Semana del Auténtico Helado Artesanal se desarrolla del 17 al 23 de noviembre en todo el país. En su transcurso hay donaciones a entidades benéficas, degustaciones gratuitas en esquinas porteñas y sorteos de kilos de helado para aquellos que participen a través de las redes sociales.

“La Semana del auténtico y genuino Helado Artesanal cumple 30 años y por eso queremos celebrarlo con todos aquellos que hacen del helado una pasión y se vuelven fanáticos. El objetivo, además de sorprender a nuestros consumidores de todo el país con degustaciones y promociones, es difundir las cualidades y bondades del helado artesanal argentino que es rico, sano y natural”, destaca Alejandro Tedeschi, Presidente de AFADHYA.

La Semana del Helado Artesanal fue declarada de interés cultural en la Sesión Ordinaria del 30 de octubre de 2014 en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

En esta Nota