AFIP busca reclutar a sus propios "superagentes"

A los postulantes se les pide que pueda correr 10 km o más con regularidad, subir escaleras verticales y hasta nadar. También deben saber manejar motos de agua y varios idiomas. Galería de fotosGalería de fotos

Redacción Fortuna

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) anunció en su portal web la búsqueda de personal para puestos operativos. Sin embargo, a juzgar por los llamativos requisitos, los aspirantes parecen ocupar un cargo de "superagente". Allí se pide que pueda correr 10 km o más con regularidad, subir escaleras verticales y hasta nadar. También deben saber manejar motos de agua.

El apartado de Búsqueda laboral detalla las "competencias físicas"que los aspirantes deben cumplir solicitando: Estado óptimo de salud certificando el mismo con los siguientes estudios clínicos: Ergometría, ECG, EEG y Oxígeno en sangre; saber nadar; poder correr con regularidad 10 km. o más y poder ascender y descender por escaleras verticales.

Otras condiciones a cumplir son: habilidad en el manejo de automotores, cuatriciclos y pequeños vehículos náuticos y poseer licencia de conducir automotores particulares.

En cuanto a los idiomas, el candidato debe tener un nivel avanzado de Inglés pero también debe contar, por lo menos, con un nivel intermedio en Frances, Alemán, Portugués o Italiano.

Galería de imágenes
En esta Nota