La Salada tendrá una sucursal en plena Avenida Santa Fe

La instalaron en una galería a pocas cuadras del Jardín Botánico, en Paleromo. Es dueño es Jorge Castillo, uno de los propietarios de las ferias más grandes de Lomas de Zamora.

Redacción Fortuna

La Salada ya tiene una sucursal en pleno barrio porteño de Palermo. Su dueño, Jorge Castillo, administrador de Punta Mogote, la feria más grande que funciona en Lomas de Zamora, se encuentra en plena etapa de negociación final para abrir la sucursal más ambiciosa en pleno corazón porteño (Santa Fe 3535, entre Julián Alvarez y Áraoz).

"La idea es arrancar en marzo, después de las vacaciones", reveló Castillo al diario El Cronista. Y detalló que es una galería con dos locales a la calle y unos 50 metros de largo. "El espacio permite instalar unos 150 locales. En cada uno se vende ropa deportiva y para adultos y niños. Además, hay una escalera que lleva a un segundo piso donde la idea es ubicar la parte de venta de comida. Carnicería, panadería, lo básico. Nosotros vendemos el paquete de fideos a $ 5 y el kilo de pan a $ 8", explicó.

Así, cada vez más barrios porteños tienen "saladitas". En los últimos años se abrieron sucursales en Once, Retiro, Constitución y Puente Pacífico. Sin embargo, esas ferias no tienen nada que ver con la oficial, a excepción de la que está ubicada en Bogotá y Nazca (Flores), que pertenece a Castillo.