El titular de la ANSES criticó el pago a presos y travestis

Diego Bossio lamentó que existan magistrados que tratan "temas no relevantes". Dijo, además, que no es buena señal que un recluso gane más que un jubilado.

Redacción Fortuna

El titular de la ANSES, Diego Bossio, se mostró en contra del pago de aguinaldos a presos y subsidios a travestis, al considerar que "no" es "una buena señal" para la población que quienes están tras las rejas "ganen más que los jubilados".

Según el funcionario es lamentable que existan "jueces que pierden el tiempo en temas que no son relevantes para la sociedad".

El titular de la ANSES aseguró que ve "absolutamente fuera de lugar" la posibilidad de que los presos ganan más que los jubilados y que se estudie entregar subsidios a travestis.

"Hay algunos fallos de Cámaras, en momentos inoportunos. Hay jueces que pierden el tiempo en temas que no son relevantes para la sociedad", dijo Bossio en diálogo radial, al aludir a la sentencia de la Cámara Federal de Casación Penal, que ganó ya críticas de políticos y familiares de víctimas de la inseguridad.