El misterio de Manaos: ahora lanzan agua mineral

La red social no se hizo esperar y volvió hablar de Manaos tras un nuevo lanzamiento que volvió a recurrir a las figuras de Martín Palermo y Enzo Francescoli.

Redacción Fortuna

La empresa Refres Now decidió hacer un salto en la categoría de productos que ofrece al mercado: pasó de comercializar gaseosas a vender agua mineral.

Las ventas y publicidad que recibió con su bebida cola Manos de la mano de los astros del deporte vuelve a potenciarse con el lanzamiento Agua Mineral Villa Manaos. Las redes sociales, en tanto, se hicieron eco y viralizaron el lanzamiento.

El recordado comercial con el que saltó a la fama la bebida cola reunía a Enzo Francescoli, Martín Palermo, Adolfo Cambiaso, Juan María Traverso y Rodolfo Ranni.

Con este agua mineral, la empresa buscaran meterse en el mercado de la vida sana y saludable.

La embotelladora nacional Refres Now tiene su base de operaciones en Virrey del Pino, La Matanza. Nació en 2004, aunque sus dueños, la familia Canido, tiene una larga trayectoria en el negocio de las gaseosas.

Orlando Canido fue durante años distribuidor de Coca-Cola en gran parte del GBA y estuvo asociado con otra embotelladora, Sirsa, que producía y distribuía las gaseosas Sao y Beach.

En esta Nota