FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

14/01/2015

Massa aplicaría impuestos a la renta financiera

El candidato prometió que levantará el cepo al dólar y que el BCRA será independiente del Ejecutivo.
SERGIO MASSA. Diputado por el Frente Renovador.
SERGIO MASSA. Diputado por el Frente Renovador.

El precandidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, dijo en diálogo radial que se comprometerá a “gravar la renta financiera” y a “levantar el cepo al dólar”, como parte de las medidas que adoptaría en sus primeros 100 días de gobierno si llega a la Presidencia de la Nación.

El candidato dijo que será clave impulsar en materia económica la «eliminación» de las retenciones en “economías regionales, trigo, la rebaja al maíz y el girasol, y una rebaja gradual a la soja”. Añadió que “desde el punto de vista estadístico vamos a un nuevo Indec para recuperar la confianza del mundo”.

También adelantó que avanzará con la “reducción” impositiva para las PyMES “cuando generan nuevos empleos o reinvierten en utilidades”.

Asimismo, aseguró que el gobierno del Frente Renovador impondrá “autonomía” al Banco Central. En tanto, aclaró que, en materia de políticas sociales, “es importante la Asignación Universal por ley y para siempre, con actualización cada seis meses como las jubilaciones”.

También habló sobre el acceso a la vivienda y dijo que cada argentino que quiera sacar el crédito para su primera vivienda va a tener tasa fija en pesos como máximo al 12,5% anual, garantizada por el Banco Central con su rentabilidad.

Archivado en: , , , , ,

 

 

4 pensamientos en “Massa aplicaría impuestos a la renta financiera”

  1. Bueno un tipo que sabe de «vivienda», basta ver los megaemprendimientos en sus pagos, todo en negro, inundando todo la cuenca del Luján por falta de estudios sobre impacto ambiental cuya única solución ahora es migrar ese tapón del río que hay en Nordelta.
    Quien pagará esa joda vaya uno a saberlo.

    Megaemprendimientos fashion de blanqueos de dinero del narcotráfico con los principales inversores inmobliarios prófugos o procesados como el arquitecto Walter Mosca.

    Todo un símbolo de la realidad del país.

  2. Ahhh bueno, otro que promete pero que hasta ahora no hizo nada, solo instalar camaritas para cobrar multas jaja.. Vayan a nordelta y vean los cortes de luz programados x falta de inversion

  3. Dudo mucho que impulse esta medida ya que si lo hace, el mismo va a tener que pagar impuestos. Tampoco creo que sea intención de el, cobrarle impuestos a los narcos y financistas radicados en Nor Delta. Lo mas seguro es que si fuera verdad, no lo votarían, además correria riesgo de vida porque con esa mafia nadie se mete.

Los comentarios están cerrados.