Durísima critica de Cristina al diario La Nación

La Presidenta le respondió al matutino que había cuestionado la moratoria para los jubilados lanzada por el Gobierno. Fotos Galería de fotosGalería de fotos

Redacción Fortuna

En su discurso realizado este martes en la Casa de Gobierno, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, cuestionó duramente al diario La Nación, medio que había objetado la moratoria impulsada por el Gobierno.

“La Nación habla del saqueo del Anses y de que 'es un lujo' que demos otra moratoria para quienes tienen menos de 30 años de aportes, dijo Cristina.

Los empresarios, lectores de La Nación, se daban el lujo de tener empleados en negro y no hacerles los aportes. Hablan del saqueo, pero ahora pagamos plan Progresar, Procesar, Asignación Universal por Hijo. Lo que sí es un lujo después de 10 años es tener jueces amigos que les permite no pagar impuestos. Estos impuestos irían a sostener la Anses. Eso es saquear el Anses, permitir que no paguen impuestos. Saqueos legalizados. Lo que es mucho peor”.

Y agregó: “Ahora anunciamos nuevos planes para la tarjeta Argenta, que si fuera un banco, sería el quinto a nivel nacional. ¿Sáben lo que es pararse frente a una vidriera y saber que sí se puede comprar algo? Los dueños de La Nación seguramente nunca tuvieron ese problema. Ahora los jubilados van a poder tener en su tarjeta 30.000 pesos a modo de préstamo”.

Galería de imágenes
En esta Nota