Los combos de precios cuidados llegan a Aeroparque por $ 35

Se puede tomar un café con leche con dos medialunas por ese precio. Además el café pasó de 30 a 20 pesos. El listado de precios.

Redacción Fortuna

A partir del jueves Aeroparque no será tan inaccesible para tomar un café antes de partir en un vuelo.

Sucede que la Secretaría de Comercio firmó un acuerdo con Aerolíneas Argentinas y el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos para bajar los precios de productos entre un 20% y 40%.

Los funcionarios de Comercio se reunieron con los comerciantes establecidos en el Aeroparque Jorge Newbery y voluntariamente acordaron una lista de Precios Cuidados para 9 productos.

Así en adelante se podrá tomar un café con leche con dos medialunas por $35 (antes $63), el café de $30 pasó a $ 20 pesos, la gaseosa $25 (antes $35) y si se quiere un sándwich triple o una porción de torta $35, entre otros productos.

Los restaurantes y cafeterías exhibirán estos menúes bajo la insignia de Precios Cuidados.

La iniciativa fue idea del titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, quién hace un par de semanas tomó un café y cuando fue a pagar se quedó asombrado del alto precio que le cobraron en Aeroparque.

Inmediatamente se comunicó con Augusto Costa y así surgió la idea de extender Precios Cuidados a esta terminal, adelanta Ambito.

En esta Nota