Kicillof : "Deben de estar bastante calentitos"

Así criticó el ministro de economía al tratamiento que hicieron los medios sobre la noticia sobre la emisión de deuda que hizo el Gobierno de US$ 1.415 millones.

Redacción Fortuna

El ministro de Economía, Axel Kicillok, criticó esta mañana el tratamiento que le dieron los medios a la noticia sobre la emisión de deuda que hizo el gobierno de U$S 1.415 millones. “Deben de estar bastante calentitos porque la emisión se hizo sin los bancos", dijo.

En diálogo con radio Del Plata, el ministro señaló, al hacer nuevamente referencia a los medios, que "antes decían que no nos prestaban, ahora dicen que nos prestan caro, están cansados de correr el arco".

“Deben estar bastante calentitos porque la emisión se hizo sin los bancos”, opinó. “Saben que vamos a pagar el Boden 15 tranquilamente, los medios son los que generan opinión de que no", agregó.

El mnistro dijo que se sorprendió que los medios no se puso la noticia en tapa. “¿por qué tanto ocultamiento?”, se preguntó al tiempo que dijo:"Esta colocación fue boicoteada y piqueteada por los fondos buitre".

“Lo cierto es que hay demanda de bonos argentinos y de créditos para la argentina en moneda extranjera”, dijo. “Es un mito que no hay financiación para la argentina”, finalizó.

En esta Nota