FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

30/04/2015

En Economía escrachan a Kicillof por “fraude laboral”

Personal de esa dependencia organizó una 'batucada' en la puerta del lugar en reclamo de mejoras salariales.
Trabajadores del Ministerio de Economía acusan a Kicillof de "fraude laboral". / Foto: Dyn

Trabajadores del Ministerio de Economía realizaron una batucada en la puerta del Palacio de Hacienda para reclamar la regularización laboral de empleados de esa dependencia y, acusaron a su titular Axel Kicillof de llevar adelante un “fraude laboral”.

Pablo Almeyda, delegado general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en el Palacio de Haciendasí manifestó que “el 80 por ciento de los trabajadores” del Ministerio de Economía “está en una situación precarizada”.

Además sostuvo que gran parte de los empleados de Economía “no tiene ni aportes patronales, ni ART, ni cobran aguinaldo“, por lo que considera que el ministro de Economía Axel Kicillof realiza “un fraude laboral”.

Consultado sobre las respuestas a sus reclamos de parte del Palacio de Hacienda, el sindicalista remarcó que “la única propuesta que tuvimos es que se acepte una rebaja salarial” para regularizar la situación “para trabajadores que cobran entre seis mil y 14 mil pesos” mensuales.

Archivado en: , ,

 

 

10 pensamientos en “En Economía escrachan a Kicillof por “fraude laboral””

  1. y después dicen que es marxista, por favor, es un capitalista mas que utiliza como variable de ajuste a los trabajadores, vergonzoso

  2. Lo grandes lideres del Marxismo/Comunismo siempre vivieron como grandes señores, pero predicando los ideales que ellos no respetan.
    El Kichi no puede ser la exepcion

  3. Horacio Macchi

    Es el razonamiento de la falacia: “y eran todos barbudos …”

    Acá tuvimos al Gringo Tosco, Alicia Moreau, Juan B. Justo, Alfredo Palacios o están dirigentes de varias agrupaciones actuales de izquierda con los que no estoy de acuerdo pero respeto su ideología y su forma de vida no coinciden con tu afirmación generalista errónea.

  4. Y anotate también a Gramsci que murió por los padecimientos en la cárcel, y no usaba barba …

  5. Muy buen ejemplo el del zurdito, pareciera seguir los mandatos cristianos, haz lo que yo digo pero no lo que yo hago. Qué incoherentes y corruptos estos kirchneristas

Los comentarios están cerrados.