Moyano, recargado con CFK: "Hicieron la revolución recaudadora"

El líder sindical celebró el paro de camioneros y advirtió que no firmará "ninguna paritaria que no comience con un 3". Pidió un 35% .

Redacción Fortuna

El secretario general del Sindicato de Camioneros (SICHOCA) y de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, insistió esta tarde que el gremio no va a firmar un acuerdo salarial "que no tenga un tres adelante", ya que demandan un 35 por ciento.

"Nosotros no vamos a firmar un acuerdo salarial que no tenga un tres adelante", advirtió en su discurso realizado en el marco de una jornada de paro nacional de camioneros, en el estadio de Deportivo Español, del Bajo Flores.

Después, el camionero renovó sus críticas hacia la gestión de Cristina Fernández de Kirchner que "la única revolución que produjo este gobierno fue la revolución recaudadora" y advirtió que actualmente "el Partido Justicialista hoy ni siquiera llega a ser una cáscara vacía".

"¿Por qué la Presidenta no le pide a los funcionarios que se rebajen el 50 por ciento de su sueldo para no tener que cobrarle a los trabajadores?" el impuesto a las ganancias, insistió.

En esta Nota