Pichot, la estrella invitada de los All Blacks en un video de seguridad aérea

Para captar la atención de pasajeros, la aerolínea Air New Zealand grabó un video con las míticas estrellas del rugby. Gags, coreografías y celebrities: todo vale para llamar la atención. Galería y video. Galería de fotosGalería de fotos

Redacción Fortuna

Air New Zealand contrató a los All Blacks y una series de estrellas del rubgy internacional para realizar un divertido video de seguridad de seguridad aérea.

Inspirado en la película Hombres de Negro,  de Columbia Pictures , la nueva entrega cuenta con hilarante participación del capitán de los All Blacks, Richie McCaw y la estrella Dan Carter, protagonizando ambos a los cómicos agentes.

Del video participan, además, el entrenador Steve Hansen y los jugadores  Kieran Read, Keven Mealamu, Sam Whitelock e Israel Dagg quien pone a prueba su voz junto al músico Stan Walker.

El ex capitán de Inglaterra, Martin Johnson y  ex capitán argentino Agustín Pichot, también hacen de las suyas en el video que al ritmo del rap cuentan las principales características de seguridad de la aerolínea junto a un grupo de azafatas mujeres bailando de fondo.

Obligadas a dar mensajes de seguridad en vuelos, las aerolíneas encontraron con una vuelta de tuerca e ingenio una nueva manera de comunicar sus anuncios. Videos con auxiliares de vuelo desnudos, personajes animadosy hasta coreografías con azafatas al ritmo de Lady Gaga. Otras , en cambio, recurrieron a celebrities como jugadores del Manchester United para dar consejos sobre seguridad en vuelos.

En el reciente video, el argentino Agustín Pichot se destaca mostrando  cómo se pone un chaleco salvavidas.

https://www.youtube.com/watch?v=ji65WI5QLZI

Galería de imágenes