Tinder se queda sin CEO

Chris Payne duró sólo cinco meses al frente de la compañía. Quién ocupará su lugar.

Redacción Fortuna

Chris Payne duró solamente cinco meses como CEO de Tinder. En su lugar quedará el fundador de la compañía, Sean Rad.

La maniobra anunciada por Tinder es el episodio más reciente de convulsión en la cúpula de la popular aplicación de citas. La empresa había nombrado CEO a Payne en marzo. El empresario había -hasta entonces- trabajado eBay; también  en Amazon y Microsoft.

"Han pasado solo unos meses, pero llegamos a un acuerdo mutuo de que no era lo más adecuado a largo plazo y en vista de la rápida trayectoria de crecimiento de Tinder, tanto Christopher como la junta directiva pensaron que era mejor tomar medidas expeditas para el bienestar de todos", dijo Matt Cohler de Benchmark Capital, uno de los directores de Tinder.

Rad también había sido CEO de Tinder hasta noviembre de 2014, cuando lo despojaron del cargo. Lo que no se sabe -todavía- es si su regreso es temporal.

"Disfruté el tiempo que pasé en Tinder, pero determinamos mutuamente que no sería lo óptimo y pensamos que una transición rápida era lo mejor para todos", dijo Payne.

A comienzos de semana, Tinder se vio envuelta en un escándalo de relaciones públicas luego de haber publicado en Twitter varios mensajes contra un artículo de la revista estadounidense Vanity Fair sobre las citas en la era digital.

En esta Nota