FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

27/08/2015

Para Alfredo Piano, CFK hará “una pequeña devaluación antes de irse”

Para el dueño del banco, además, si el gobierno deja el dólar libre “el blue se va a $ 12 como muchísimo”. Dijo que extraña a Guillermo Moreno.
ALFREDO PIANO.
ALFREDO PIANO.

Alfredo Piano, dueño del banco homónimo, aseguró esta mañana que antes de dejar su cargo, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “seguramente haga una pequeña devaluación”.

“En un día no se puede dejar el cepo, pero de a poquito si se puede hacer. La Presidenta seguramente antes de dejar el Gobierno haga una pequeña devaluación”, subrayó.

En diálogo con radio La Red, Piano habló sobre la suba del dólar blue y coincidió con el ministro de Economía, Axel Kicillof, al señalar que “el paralelo es un mercado muy pequeño”. “Si dejan el dólar libre, el dólar blue se va a $11, a $12 como mucho. Lo que está prohibido la gente lo quiere, basta que sea prohibido la gente lo quiere más”, enfatizó.

Asimismo, Piano dijo que extraña al ex secretario de Comercio Exterior, Guillermo Moreno, al sostener que “terminó siendo un amigo”.

Archivado en: , , ,

 

 

2 pensamientos en “Para Alfredo Piano, CFK hará “una pequeña devaluación antes de irse””

  1. Vivimos el momento ,mas grave de nuestra historia, con un gobierno viciado de constantes mentiras e imponiendo el miedo en el pueblo So pretexto que si cambia el ” Modelo ” podemos sucumbir como Nacion, sin tener en cuenta, que esa egoista gravitacion de ambiciones personales o de circulos pequeños, nos esta conduciendo al caos. Despues de haber vivido todos estos años en Democracia cargados de falsas expectativas. y manejados publicitariamente con simples sofismas. Por eso la consigna hoy mas que nunca debe ser UNIRSE, para defender a la Patria, pero unirse sin menguados propositos de ventajas personales, en un anhelo comun, dentro de la Dignidad, con claros e inquebrantables procedimientos normativos, proclamando el imperio del derecho y repudianto con todo el alma la mentira, significaria, salvarnos a nosotros mismo.Compatriotas reventemos estos enanos enquistados en la politica. La causa del pueblo exige nada más que hombres del pueblo que trabajan para el pueblo, no para ellos.
    En esto se distinguen los ambiciosos; en que trabajan para ellos; nada más que para ellos.
    Nunca buscan la felicidad del pueblo; siempre buscan más bien su propia vanidad y enriquecerse pronto.
    El dinero, el poder y los honores son las tres grandes “causas” los tres “ideales” de todos los ambiciosos.
    No he conocido ningún ambicioso que no buscase alguna de estas tres cosas…
    O las tres al mismo tiempo.

  2. Sería más interesante escuchar de este señor alguna predicción en su especialidad que es el oro.

    Los seleccionan para opinar en Fortuna por prontuarios y/o antecedentes judiciales?

Los comentarios están cerrados.