Lanzan 12 cuotas en todos los rubros por 15 días

Buscan reactivar las ventas por el Día de la Madre. A diferencia de Ahora 12, cómo es la campaña de CAME-ATACYC.

Redacción Fortuna

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) lanzó esta semana una promoción para incentivar el consumo por la celebración del Día de la Madre. La campaña se extenderá hasta el próximo domingo 18 de octubre inclusive.

A través de esta acción, se podrán hacer  compras hasta en 12 cuotas sin interés en los locales barriales adheridos y, a diferencia del Ahora 12, se extiende a todos los rubros durante todos los días.

CAME – ATACYC es la campaña comercial más grande del país, de la que participan 80 ciudades de toda la Argentina. Es un plan de acción diseñado para promocionar celebraciones especiales. Esta es la 5° edición que se realiza en el año.

Por dos semanas, con todas las tarjetas Visa, Mastercard, Argencard, Cabal, Diners, tarjeta Naranja y tarjeta Nevada, de cualquier entidad bancaria se podrá disfrutar del beneficio de comprar en pequeños y medianos comercios adheridos pagando en 12 cuotas sin interés.

La campaña tiene como objetivo incentivar las ventas minoristas y de los centros comerciales a cielo abierto, fortaleciendo el desarrollo local de las pymes. Así, por cada 200 comercios en la ciudad que operen con cuatro marcas, el crédito promocionado por CAME – ATACYC es de $72 millones potenciales que ingresan a la economía local.

Además, los comercios sólo pagan el 12,8% de cargo por reintegro en 48 horas en cada operación que se realice (excepto Tarjeta Naranja y Nevada), no requiere empadronamiento, la adhesión es automática y no es necesario que el comerciante realice trámite alguno para gozar del beneficio.

En esta Nota