FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

21/10/2015

Scioli confirmó que Echegaray seguiría al frente de la AFIP

El candidato presidencial por el oficialismo destacó que fue "un pilar en la organización económica".
RICARDO ECHEGARAY. Titular de la AFIP.

El candidato presidencial por el oficialismo , Daniel Scioli, anunció hoy que de ser electo, dejará a Ricardo Echegaray al frente de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) ya que según sostuvo, fue “un pilar en la organización económica”.

“El trabajo que ha hecho Echegaray al frente de la AFIP es un pilar fundamental de la organización económica, porque se trata de recaudar impuestos en forma justa, equitativa, profesionalizada, ha incorporado tecnología y con él hemos trabajado también en esta propuesta para los jubilados de la devolución del IVA”, dijo el gobernador bonaerense.

“Por eso, yo no vengo a hacer ninguna revolución, para eso está (Mauricio) Macri”, apuntó Scioli, según informó la agencia Télam.

El mandato de Echegaray se extiende hasta diciembre del año próximo según el decreto 2.606/2012 por el cual la presidenta Cristina Fernández de Kirchner extendió el nombramiento del funcionario.

Echegaray llegó a la AFIP el 30 de diciembre de 2008 para reemplazar a Claudio Moroni y anteriormente se había desempeñado como jefe de la extinta Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario (ONCCA) y como Director General de Aduanas.

Archivado en:

 

 

8 pensamientos en “Scioli confirmó que Echegaray seguiría al frente de la AFIP”

  1. Esto es señal que en un hipotetico gobierno de Yoli seguirá vigente la asociacion ilicita conformada por este señor y la shegua.

  2. Merece que se copie: ¡ Jubilado Chocho ! en Martes, 6 de octubre, 2015 en 15:07 dijo:
    Compatriotas……el Pais nos llama, no debemos perder ni un minuto mas, es imperativo que se terminen el uso y abuso de la tomada de pelo , que esta señora se empecina en declamar , que el llamado modelo debe continuar y , como parte de una estrategia, en la que con grandilocuencia usa una vez mas a El, nefasto personaje de la historia politica contemporanea , Ademas sostiene un regimen reprobo , repugnante adulacion de los demagogos , en un proceso disolutivo, en un poder central que; no tolera adversarios, ni ideas contrarias, preparando una maquinaria munumental, para fomentar los antagonismos internos, intentado socavar los poderes bien claros, determinados por nuestra Constitucion Nacional y el limite de la actitud muy aberrante, como lo es perturbar LA MENTE Y LOS SENTIMIENTOS DE LOS NIÑOS, Por ultimo , un Estado totalitario, que no tolera adversarios, intentando un poder central omnimodo. Recordandole que en Democracia no tiene contenido El Estado soy yo, por el Estado somos todos…..

  3. Todos los dichos y actitudes de esta bestia ignota que es el mancuso son la demostración palmaria de que el país vivió los mas negros y amargos 12 años de su historia.Comenzando por la abulia poblacional que con solo el reparto de algunos mendrugos de la inaúdita riqueza que como mana del cielo nos inundo permitió el desbrozamiento total del republicanismo para transformarnos en una monarquía hereditaria,donde un tuerto atorrante delegó el mando en su esposa,cosa totalmente incostitucional ya que un matrimonio es una UNIDAD jurídica,y que si no fuese gracias a massita hubiese cristalizado”per secula seculorum”ante la pasividad choripanera.

Los comentarios están cerrados.