Pollack anunció para enero el inicio de "negociaciones" entre el gobierno y los Holdouts

El mediador designado por el juez Thomas Griesa fue el encargado de comunicar la decisión luego de reunirse con el secretario de Finanzas, Luis Caputo.

Redacción Fortuna

Daniel Pollack, el mediador designado por el juez Thomas Griesa para liderar las discusiones, anunció el inicio de "negociaciones sustantivas" a partir de la segunda quincena de enero luego de reunirse durante casi una hora con el secretario de Finanzas, Luis Caputo.

Caputo llegó en la mañana del lunes a las oficinas de Pollack para su segunda reunión por las negociaciones sobre el litigio de la deuda con los holdouts .

El funcionario argentino, en su primera visita oficial como miembro del gobierno de Mauricio Macri, no hizo declaraciones al ingresar al lugar y evadió a la prensa al dejar el edificio.

"La reunión fue constructiva, abarcó una serie de cuestiones, y se acordó que van a regresar a la ciudad de Nueva York en la segunda semana de enero para iniciar negociaciones sustantivas con los tenedores de bonos", manifestó por su parte Pollack en un comunicado.

En esta Nota