FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

24/03/2016

EE.UU. pidió a la Cámara de Apelaciones levantar restricciones a la Argentina

El gobierno de Barack Obama solicitó que pongan fin al bloqueo que pesa contra el país. Los argumentos.

El Gobierno de Barack Obama se presentó en carácter de “Amicus Curiae” (amigo del Tribunal) ante la Cámara de Apelaciones de Estados Unidos que interviene en el reclamo de los fondos buitre para apoyar la postura argentina de levantar las restricciones legales que pesan contra el país en medio del conlflicto con los holdouts.

Entre los argumentos, el gobierno estadounidense solicitó “levantar restricciones a la luz de los cambios de las circunstancias actuales del país”, que tienen que ver con la nueva gestión del presidente Mauricio Macri. Respaldó la voluntad del gobierno de normalizar la situación con los holdouts y el regreso al mercado de capitales.

El escrito puntualiza en la importancia de “la resolución de la disputa para el éxito de las reformas económicas” del gobierno de Macri y resalta que “heredó un alto déficit fiscal con bajas reservas”.

 

Archivado en: , , , , ,

 

 

3 pensamientos en “EE.UU. pidió a la Cámara de Apelaciones levantar restricciones a la Argentina”

  1. AY SI SUPIERAN QUE COMPARADO CON EL RAC.ISMO QUE HAY EN ARGENTINA EL DE EEUU ES UN POROTO. Nadie olvida que representantes de fondos buitres (Ej.: American Task Force Argentina (ATFA)) son funcionarios en áreas claves del gobierno de Obama. Por lo que el de Obama fue un gobierno profundamente antiargentino

  2. LO PROFUDAMENTE ANTI ARGENTINO Q TUVIMOS ES UN GOBIERNO POPULISTA LLENO DECHORROS Y CORRUPTOS , ES ESPERABLE Q TE QUIERAN ROBAR LOS DE AFUERA , PERO QUE TE ROBEN LOS DE ADENTRO EN TU PROPIA CARA ENCIMA TE DISCRIMINEN , TE INSULTEN Y SE RIAN EN LA CARA … ES MUCHO PEOR QUE CUALQUIER BUITRE …. POR QUE NO HAY PEOR ASTILLA QUE LA DEL MISMO PALO ….

Los comentarios están cerrados.