El saldo extra de la SUBE aumentará de 10 a 20 pesos

El ministro de transporte Guillermo Dietrich aseguró que estan "trabajando en aumentar el descubierto de la tarjeta" aunque no precisó desde cuando entrará en vigencia.

Redacción Fortuna

Luego de los aumentos en los boletos de colectivos, trenes y subte, el ministro de transporte, Guillermo Dietrich, confirmó que estan dispuestos a aumentar el saldo extra de la tarjeta SUBE que está disponible en caso que el pasajero se quede sin carga.

Si bien todavía no se anunció una fecha para el aumento, Dietrich confirmó que están trabajando para que el descubierto de la tarjeta, que actualmente es de $10 pesos, pase a ser de $20.

"Estamos trabajando en aumentar el descubierto de la tarjeta SUBE de $10 pesos para llevarlo a $20. Hay algunos temitas de sistemas en los cuales estamos trabajando fuertemente", expresó Dietrich en diálogo con radio Ciudad.

El último aumento en el saldo extra se había realizado en abril de 2013 cuando el, por entonces, ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, incrementó el credito de $7,50 pesos a $10.

En esta Nota