FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

08/06/2016

El nuevo feriado ya recibe quejas de entidades de comerciantes

Los comercios temen que un feriado largo le "quite fuerza a las ventas". "Justo en momentos en que hay baja de ventas, al sector comercial le viene muy mal esto", indicó la CAME.
CHAU GONDOLAS. Exigen que medicamentos se expendan por farmacéutico.
CHAU GONDOLAS. Exigen que medicamentos se expendan por farmacéutico.

Comerciantes se quejaron de la aprobación de la ley que establece al próximo 17 de junio como feriado no laborable en homenaje al general Martín Miguel de Güemes, por considerar que alterará las ventas del Día del Padre.

«Justo en momentos en que hay baja de ventas, al sector comercial le viene muy mal esto», afirmó el vocero de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, Vicente Lourenzo. El directivo consideró que como muchas familias pueder disponer ir a pasar el Día del Padre en centros turísticos eso «le va a quitar fuerza a las ventas».

No obstante, Lourenzo consideró que los comercianes «acompañamos los argumentos» en favor del recuerdo de Güemes y que «el sector turismo le da la bienvenida».

Archivado en: , ,

 

 

9 pensamientos en “El nuevo feriado ya recibe quejas de entidades de comerciantes”

  1. ¡¡Los feriados son de suma cero!! Funciona como reparto,del gasto. Lo festejan en el interior y lloran los de la capital y Buenos Aires por bajas del consumo. En esta ocasion, no tanto ¡No hay un mango suelto! ni aca y para gastar en el interior. Si seguimos con la cultura de la vagancia enancada en la politica, al solo fin de sumar adeciones a costa de hacer mird… el pais

  2. LOS IDIOTAS QUE ESCRIBEN ACA DEBEN SER TODOS PATRONES, Y SEGURO QUE LOS DÍAS FERIADOS LOS HACEN TRABAJAR A LOS EMPLEADOS Y NO LE PAGAN EL DÍA DOBLE !!! EXPLOTADORES !!! LOS FERIADOS SON PARA CONMEMORAR FECHAS PATRIAS Y HÉROES !! UDS LO UNICO QUE QUIEREN ES HACER GUITA Y DISFRUTARLA SOLO UDS, PARA LOS LABURANTES NADA !!! LOS ASQUEROSOS VAGOS SON UDS, LARVAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Sacar todos los feriados y a trabajar en serio. El q tiene dinero q salga de vacaciones (no tengo problemas)

Los comentarios están cerrados.