FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

10/06/2016

Retención de tareas en el servicio de recolección de residuos en CABA

La medida, que inició el sindicato de Camioneros anoche, se suma al paro de distribución de combustibles.
En dos o tres días podría complicarse la situación. | Foto: Cedoc

El sindicato de Camioneros inició anoche una retención de tareas en el servicio de recolección de residuos en la Ciudad de Buenos Aires, medida que se suma al paro de 48 horas iniciado a las cero hora de ayer en el transporte de combustibles.

“El Gobierno no da respuesta a los reclamos, y hoy los conflictos se suceden. Anoche a las 21 horas empezó una retención de tareas en la recolección de residuos, lo que va a originar que haya una disminución de la actividad. En dos o tres días, la Ciudad se va a complicar“, advirtió el secretario adjunto del gremio, Pablo Moyano.

En declaraciones a radio Nacional, el sindicalista emplazó al presidente Mauricio Macri a “empezar a dar respuestas no solo en el tema salarial, sino también con el impuesto a las Ganancias“.

En ese sentido, aseguró que si eso no sucede, la semana próxima se sumarán “todas las ramas que tiene Camioneros”, que incluye el transporte de caudales, alimentos y bebidas, entre otras.

Por último, el dirigente camionero afirmó que “nunca hubo una luna de miel con el Gobierno”, y fustigó los beneficios que recibieron otros sectores: “A los 10 minutos que asumió, le dio respuestas al campo y a las mineras. ¿Y a los trabajadores qué les dio? Les dio impuestazo en las tarifas y el transporte, y encima le sigue sacando parte del salario a través del impuesto a las Ganancias. Creo que tiene que haber una reacción de los trabajadores, y es lo que está habiendo“, concluyó.

Archivado en: , , ,

 

 

8 pensamientos en “Retención de tareas en el servicio de recolección de residuos en CABA”

  1. Esto es por camioneros solamente? El sindicalismo argentino es CHANTAJISTA Y CORRUPTO por concepción. Pero aca intervienen los sucios de los cartoneros y mafias de los mismos. El como joder a otro es el punto. Jamas la “Justicia” pondra las cosas en su lugar en vez de ampararse en el frio texto? BASTA. LES MOLESTA MACRI? A MI ME MOLESTAN USTEDES SUCIOS CORRUPTOS.

  2. LA FOTO DEBAJO DEL EPÍGRAFE DE ESTA NOTA ES EL SÍMBOLO DE LA MUGRE QUE HABITA EN EN LOS CEREBROS Y CORAZONES DE LOS ARGENTINOS.

  3. Perdón, generalicé porque me salió la bronca contra los gremialistas “millonarios” que nos representan. No todos los argentinos estamos contaminados. Perdón para la gente digna.

  4. Lo que pasa el joven y su papucho quieren la la “Tarasca” de la AFA porque ya le cortaronel chorro en la CGT, entro IGJ y anuló las elecciones extorsionan esta forma Paro de Camioneros. Lacuestión es no perder Poder y Plata sea de trabajores o futbol

  5. Porque si fuera por por el impuesto a las ganancias o el aumento de sueldo hubieran hecho como los bancarios, protewstas todos los meses, pero estos empezaron el paro cuando no los dejaron empoderarse de la AFA.

  6. RAFAEL GONZALEZ VILLALBA, VOS DEBES DE ESOS DE DOBLE APELLIDO QUE SON UNOS LAUCHAS Y ENCIMA GORILAS, BUSCATE UN TRABAJO DEGENERADO Y DESPUES HABLA !!!! RAFAEL, TE HABRO EL TOOR CON UN SINCEL.- JUA JUAAA

  7. pongan uds el traste 14hs en un camión de combustible.Gas. mat. Peligroso llevando una bomba en su espalda y q te roben$18mil xmes

Los comentarios están cerrados.