Palazzo: "Aranguren, andá a hacer prueba y error con la puta madre que te re mil parió"

El secretario general de la Asociación Bancaria increpó al ministro de Energía, quien tras el aumento de tarifas, sostuvo que el Gobierno estaba "aprendiendo".

Redacción Fortuna

Sergio Palazzo, secretario general de la Asociación Bancaria, insultó al ministro de Energía, Juan José Aranguren, y le pidió que no haga "prueba y error" con los trabajadores.

"Andá, Aranguren, a hacer prueba y error con la puta madre que te re mil parió, no con los trabajadores", increpó Palazzo al funcionario durante un discurso frente a dirigentes y trabajadores de su gremio realizado el jueves. Sus palabras despertaron los aplausos de los asistentes, según consignó la agencia DyN.

En un discurso encendido contra el Gobierno, el secretario opinó  que "algunas frases sueltas de funcionarios" nacionales "los pintan tal cual son", por lo que les reclamó que hablaran de "puestos de trabajo o disposición salarial".

Durante el cierre del Congreso Nacional Bancario que se realizó en el auditorio Malvinas Argentinas del microcentro porteño, el líder de La Bancaria cuestionó los dichos del titular de la cartera de Energía,  quien durante su presentación en la Cámara de Diputados para defender los aumentos de las tarifas dijo que el Gobierno estaba "aprendiendo".

Durante el Congreso, Palazzo cuestionó el aumento de precios y de tarifas y firmó un documento en el que pidió la "reapertura de la paritaria" de los trabajadores bancarios.

En esta Nota