Coto entregó la Nueva Unidad de Terapia Intensiva del Pirovano

A través de la Campaña “Tu vuelto ayuda. Ayudá con tu vuelto” y gracias al aporte de los clientes se logró recaudar los fondos para lograr dicho objetivo.

Redacción Fortuna

Las autoridades del Hospital y la Fundación Pirovano, el director médico, José Antonio Cuba; el subdirector médico, José Luis Tobar; el gerente operativo de Gestión Administrativa Económica y Financiera, Pablo Bennazar; la Presidenta de la Fundación, María Cristina Salvatori; vicepresidente de la Fundación, Julio Reynoso junto a Gloria Coto y el director de relaciones institucionales de Coto, Roberto De la Riega, llevaron a cabo el último viernes el acto de entrega de obra de la nueva unidad de terapia intensiva, modelo en su concepción edilicia.

Posee un espacio boxeado con 10 habitaciones destinados a un paciente en cada una de ellas, cuenta con panel de gases de última tecnología en cada cabezal, con una distribución funcional lineal, una sala de estar de Enfermería y de Médicos acondicionada para el monitoreo de seguridad de los pacientes.

Cuenta con dos baños, un área limpia y un área sucia y depósito entre otros espacios. La Nueva Unidad de Terapia Intensiva fue financiada gracias a la donación del vuelto de los clientes en el marco de la 14º campaña de bien público “Tu vuelto ayuda. Ayudá con tu vuelto” que COTO

CICSA llevó adelante en sus locales de todo el país. Tanto las autoridades de COTO C.I.C.S.A. como del Hospital General de Agudos “Dr. Ignacio Pirovano”, destacaron la colaboración, el compromiso y el esfuerzo de la comunidad en general, que, mediante la donación de su vuelto hizo un aporte significativo a la mejora del servicio de salud del hospital.