Expo empleo joven, una oportunidad para conseguir trabajo

Los jóvenes que tengan entre 18 y 29 años podrán encontrar su próximo trabajo en la nueva edición de la exposición que se está desarrollando en La Rural.

Redacción Fortuna

Los jóvenes que tengan entre 18 y 29 años podrán encontrar su próximo trabajo en la nueva edición de la Expo Empleo Joven que se está desarrollando en La Rural. Más de 100 empresas los esperarán con más de 3000 búsquedas activas a las que podrán aplicar gratuitamente.

El objetivo de esta feria es acompañar a los jóvenes que buscan nuevos desafíos profesionales, vincularlos con las mejores empresas del país y que tengan la oportunidad de obtener ese empleo que siempre quisieron para desarrollar su carrera profesional.

Los participantes tendrán la oportunidad de acercar sus CVs e informarse acerca de las búsquedas que ofrecerán las empresas participantes, así como también diferentes áreas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y organizaciones de la sociedad civil. Cada uno de los asistentes podrá visitar los stands de la feria y conocer sobre las características principales de cada entidad y, principalmente, sus ofertas laborales.

“Esta es una gran oportunidad para generar puestos de trabajo reales. Habrá más de 100 empresas y más de 3000 empleos para los jóvenes que concurran a la Expo”, aseguró Fabián Pereyra, Director General de Políticas de Juventud de la Ciudad.

Los asistentes podrán participar del Assessment Center, un espacio exclusivo para que las empresas entrevisten, en ese mismo momento, a los jóvenes que se postulen a sus búsquedas.

Además, la feria cuenta con espacios donde los asistentes pueden conocer a los líderes de Recursos Humanos de las principales organizaciones, y aprender de sus experiencias. También pueden presenciar charlas sobre temáticas relacionadas con el mercado laboral actual, entrevistas laborales, liderazgo, coaching, salarios y beneficios.

Para aquellos que estén dando sus primeros pasos en el mundo laboral, tienen la oportunidad de obtener asesoramiento de expertos acerca del armado de un CV, hacer simulacros de entrevistas laborales y recibir orientación vocacional.

Para participar deberán inscribirse online: expoempleojoven.buenosaires.gob.ar

En esta Nota