Dietrich descartó para 2017 una suba de boleto del transporte

El ministro indicó están trabajando para mantener la promesa de mantener las tarifas el próximo año. Podría reestablecerse el servicio ferroviario entre Buenos Aires-Mar del Plata.

Redacción Fortuna

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, descartó un aumento de tarifas en el transporte urbano para el año próximo.

"En 2016 prometimos que no iba a haber aumentos en 2017 y estamos trabajando en ese sentido", indicó el funcionario durante una conferencia de prensa en el marco del Foro de Inversiones y Negocios que se realiza en esta ciudad.

A su vez se mostró confiado en que antes de fin de año pueda reestrablecerse el servicio ferroviario entre las ciudades de Buenos Aires y Mar del Plata.

Consultado sobre esta posibilidad y dada la proximidad de la temporada estival Dietrich afirmó que "no está descartada esa posibilidad".

"Estamos trabajando y viendo la posibilidad de que funcione", sostuvo el ministro de Transporte.

Sobre la situación del sistema ferroviario y en particular de la empresa Ferrobaires, subrayó que para avanzar "hay que esperar la auditoría porque la recibimos en un estado desastroso".

En esta Nota