Hijo de Trump aseguró que Argentina es vista como "más abierta y amigable"

Eric Trump vaticinó que eso alentará las inversiones.

Redacción Fortuna

Eric Trump, hijo del electo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que Argentina "es percibida internacionalmente como un país mucho más abierto y amigable para los negocios", por lo que vaticinó que eso alentará las inversiones.

En un reportaje concedido a los matutinos Clarín y La Nación en la Trump Tower de Punta del Este Uruguay, Trump, de 32 años, destacó que el presidente Mauricio Macri "se abrió al mundo muchísimo y eso ayudó".

"Desde donde yo estoy, la Argentina es percibida internacionalmente como un país mucho más abierto y amigable para los negocios. Eso traerá inversiones y creo que ayudará al desarrollo del país. La gente quiere ver estabilidad en su país y ver llegar las inversiones de otros países. Cuantas más lleguen, mejor les irá en lo económico", pronosticó.

Trump, tercer hijo del electo mandatario estadounidense, negó conocer personalmente a Macri: "En realidad, no lo conocí. Pero él estuvo en Nueva York por muchos años. Mi padre lo conoció de joven, tenían desarrollos inmobiliarios en Nueva York y tuvieron una buena relación", contó.

Asimismo, dijo esperar que "la relación entre la Argentina y Estados Unidos se fortalezca como nunca antes". "Eso se lo dejo a ellos (por Trump y Macri). Aunque sería lindo ver una relación increíble entre los dos países. Entre los tres, porque hay que incluir a Uruguay. Son lugares increíbles; Estados Unidos, también. Y por eso estamos acá", expresó.

En esta Nota