Cómo es la casa más cara y lujosa de Estados Unidos

La fastuosa propiedad fue construida por el magnate Bruce Makowsky. Posee 12 dormitorios, 21 baños, un spa y hasta cuenta con bodega propia. Cuánto cuesta. Galería de fotosGalería de fotos

Redacción Fortuna

La propiedad más lujosa y cara de Estados Unidos se puso a la venta. La casa cuenta con 12 dormitorios, 21 baños, un spa, una sala de cine y hasta dos bodegas, entre otras comodidades. Su valor asciende a los 250 millones de dólares.  La mansión se ubica en el barrio residencial Bel Air de  Los Ángeles.

Cómo es la vivienda. Colmada de lujos, posee cuatro pisos con 11.582 metros cuadrados. En total tiene 12 dormitorios, 21 baños, tres cocinas, seis salones, una sala de masajes y spa, gimnasio, dos bodegas de vino, una sala de cine y una piscina de 24 metros. Se necesitaron 300 trabajadores durante cuatro años para construirla.

Bruce Makowsky, el hombre que la ha diseñado, relató en una entrevista que quería crear algo más que una casa, quería crear un "estilo de vida". "Quería romper todos los moldes. El nivel de calidad y la atención al detalle de esta casa es insuperable", detalló según consignó el canal de televisión estadounidense CNBC.

El área "de ocio" del primer piso cuenta con una sala de bolos, una mesa de ping pong de cristal hecha a medida, cuatro mesas de futbolín de vidrio y una mesa de billar. Como plus, para endulzar los momentos que allí transcurran, la pared tiene varios tubos con golosinas.

En lugar de un garaje, la propiedad tiene lo que podría ser una "galería de automóviles" con 12 de los coches más raros, más rápidos y más caros del mundo, que todos vienen con la vivienda. "La mayoría de estos coches son únicos, por lo que sólo pueden conseguirse al comprar la casa", completa el diseñador.

En esta Nota