El Big Mac en la Villa 31

McDonald´s abrirá un local en el asentamiento de Retiro y contratará personal en el mismo barrio. Cómo serán los precios.

Redacción Fortuna

McDonald´s se comprometió a abrir un local en la Villa 31, como parte del programa del Gobierno de la Ciudad para urbanizar ese asentamiento. Esto se anunció hace dos meses, pero, según indica Méndez (director general de Arcos Dorados, dueña de la franquicia de McDonald`s en América Latina), "todavía no tenemos claro cuándo va a ser la inauguración del local porque dependemos del masterproyecto que tiene la Ciudad. Nos invitaron a tener presencia ahí y nosotros estamos encantados de poder participar de este proyecto. Pero no tenemos fechas ni lugar para el local".

FORTUNA: ¿Cuántos empleados piensan tomar para el local de la Villa 31?

MÉNDEZ: Nosotros tenemos 17.000 empleados en la Argentina. Hay promedio 85, 90 personas por local. Depende de la oferta y demanda, de ventas, y también como la mayoría de los empleados que tenemos son jóvenes, ellos eligen cuántas horas quieren trabajar y qué días. Nosotros tenemos una experiencia en Brasil, en Rosinha, y la mayoría de los empleados que trabajan son de la zona. Nosotros en el local de la Villa 31 vamos a tener la oportunidad de generar 90, 85 empleos nuevos que son hoy del barrio.

FORTUNA: ¿Los precios van a ser iguales que a cualquier local?

MÉNDEZ: Sí, iguales. Nosotros tenemos ofertas de un combo de 50 pesos a uno premium que cuesta $ 160.