Quiénes fueron los invitados a la noche de los Premios Fortuna

Unos 600 invitados asistieron a la entrega de los Premios Fortuna a las Mejores y Mayores Empresas 2017. Las fotos de los empresarios, funcionarios y políticos que participaron. Galería de fotosGalería de fotos

Redacción Fortuna

La 13º edición de los Premios Fortuna a las Mejores y Mayores Empresas 2017 convocó a importantes hombres y mujeres de negocios y ejecutivos, muchos de los premiados llegaron al recinto de la Blsa de Comercio de Buenos Aires, acompañados por sus cónyuges y otros familiares. En la entrada en el recinto principal recibían a los invitados el editor ejecutivo de revista Fortuna, Ceferino Reato.

Entre los primeros en llegar estuvieron Gloria y Alfredo Coto. Otros de los asistentes, además de los premiados, fueron el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, quien dialogó animadamente con Jorge Fontevecchia, CEO de Perfil Entertaiment, y con el titular del HSBC, Gabriel Martino. El Banco Provincia fue el main sponsor del evento. Otro ejecutivo del sector bancario que también participó fue el presidente del Banco Ciudad Javier Ortiz Batalla, entidad que también sponsoreó la entrega.

También estuvieron el empresario Santiago Soldati, que se sentó en primera fila junto a Gloria y Alfredo Coto. El titular de la Sociedad Rural,  Luis MIguel Etchevehere, habló sobre los problemas del campo.

Otros que estuvieron fueron el ex ministro de Salud, Ginés González García; el ministro de Derechos Humanos, Claudio Abruj; Juan Nápoli, presidente del Banco de Valores; Martín Redrado; Gabriel Rubinstein; Maurizio Bezzeccheri, country manager del Grupo Enel; secretario general en el gobierno de la provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, y la presidente de la Asociación de Dirigentes de Empresa, Elizabeth O`Donnell.

Fotos: Juan Obregón, Eduardo Lerke, Norberto Melone, Enrique Abbate. Asistente: Agustín Cigala.

Conocé todos los ganadores de los Premios Fortuna 2017.