Whatsapp ahora permite a las empresas el uso de su aplicación

Las firmas pequeñas (de manera gratuita) y las grandes corporaciones (pagando) podrán comunicarse con sus clientes a través de Whatsapp Business. Cómo funciona esta herramienta que acaba de lanzar la app. Galería de fotosGalería de fotos

Redacción Fortuna

Whatsapp, la red social que utilizan unas mil millones de personas en el mundo diariamente, lanzó Whatsapp Business, dirigida a las empresas. Por esta herramienta, que utilizará el mismo ícono que el que ya tienen los usuarios actualmente, las compañías podrán conectarse directamente con sus clientes o potenciales clientes.

Para distinguir que es una empresa y no un usuario común, los números de teléfonos corporativos tendrán una estrella verde al lado.

"Sabemos que las empresas tienen diferentes necesidades --indicó Whatsapp en su blog--. Por ejemplo, quieren una presencial oficial, un perfil verificado, para que las personas puedan diferenciarlas de cualquier otra persona, y una forma más fácil de responder a los mensajes".

En un principio, las pequeñas empresas, o incluso los profesionales independientes, podrán usar Whatsapp Business de manera gratuita. Las que sí deberán pagar por su uso son las grandes corporaciones, que manejan millones de clientes en el mundo. Una de las primeras compañías en adherir a este servicio fue KLM.

Galería de imágenes
En esta Nota