Cuánto cuesta una Harley Davidson modelo 2018

Por Mario Rodríguez Muñoz* / Harley Davidson presentó algunos de sus modelos en Buenos Aires. Cinco de los más nuevos están por encima de los u$s 37.900. Las características de las motos. Ver la galería de fotos de con sus precios . Galería de fotosGalería de fotos

Redacción Fortuna

Harley-Davidson exhibió más de 10 motos entre las que se encontraban modelos clásicos de la marca con más de 50 años de antigüedad. Para celebrar su 115° Aniversario, la compañía exhibió en Buenos Aires ocho modelos Softail nuevos que combinan el rendimiento duro de la línea Dyna con el aspecto personalizado de la línea Softail. Además, realizó la presentación oficial en Argentina de 4 nuevos modelos de la familia Softail 2018 y el Tri Glide Ultra. Las nuevas motos Softail que se exhibieron fueron: Fat Boy, Heritage Classic, Fat Bob y Street Bob.

La marca explicó que "las nuevas motocicletas cuentan con un chasis más rígido y significativamente más liviano construido para aprovechar la salida del alto torque de los nuevos motores Milwaukee-Eight 107 y Milwaukee-Eight 114 de doble balanceador. Con la suspensión delantera con válvula de doble flexión de alto rendimiento y un amortiguador trasero oculto fácilmente ajustable, los modelos de Softail 2018 cuentan con estilo agresivo, son más rápidos, más livianos y con un mejor manejo que cualquiera de sus predecesores Big Twin Cruiser".

Paul James, gerente de Portafolio de Productos en Harley-Davidson Motor Company señaló que “las nuevas Softail son el resultado del más extenso programa de investigación y desarrollo en la historia de la compañía. Miles de horas de investigación y pruebas se requirieron para lograr el diseño de estas nuevas Cruisers. Nos hemos enfocado en llevar la experiencia del motociclista hacia un nivel mucho más elevado, en donde la autenticidad, la herencia y el alma se unen con la era moderna de la tecnología para un recorrido que tiene que sentirse para creerse. Los 8 modelos nuevos Softail cuentan con nuevos diseños que marcan una gran diferencia entre estos y sus predecesores. Desde una base de estilo, confort y desempeño, la próxima generación de los modelos Cruisers Custom de fábrica está lista para que los motociclistas eleven su experiencia aún más con su propia personalización”.

Los valores para las versiones con motor 107ci con las que vienen los modelos, son los siguientes:

Softail Street Bob u$s 33.700.

Softail Fat Boy u$s 37.900.

Softail Fat Bob u$s 39.900.

Softail Heritage Classic u$s 40.900.

Tri Glide Ultra u$s 74.500.

Galería de imágenes