Los 10 hospedajes más Instagrameables

Desde casas en el medio de un bosque hasta departamentos en el corazón de una ciudad. Mirá el ranking de los 10 alojamientos con más likes en Instagram. Galería de fotosGalería de fotos

Redacción Fortuna

A la hora de elegir un destino para las vacaciones, no sólo importan el lugar, el clima y la gastronomía. Cada vez se vuelve más importante el capital social de ese lugar, es decir, qué tantas imágenes y videos se pueden compartir en las redes sociales.

Acá le mostramos cuáles son las 10 casas más “instagrameables” de 2017 según Airbnb. Las imágenes de lugares remotos y donde la naturaleza es la protagonista principal fueron las de mayor éxito. De hecho, el 80% de las fotos más populares entre los alojamientos publicados tienen jardín, vista al océano o bosques. Las casas que más likes y comentarios recibieron durante 2017 en Instagram están en Estados Unidos, México, Sudáfrica, Francia, Holanda y Australia.

1 - Skykomish, Washington, EE. UU.

La foto con más likes fue en la cabaña alpina Tye Haus, en Skykomish, Washington. Este particular hospedaje está a pocos minutos de viaje del Stevens Pass Ski Resort en el centro de Cascades. Tiene dos dormitorios, cinco camas y lugar para hasta seis huéspedes.

Su precio: $ 3.400

Ver galería del 1er puesto: Cabaña alpina.

2 - Packwood, Washington, EE. UU.

El estado de Washington, en Estados Unidos, también alcanzó el segundo lugar en el ranking gracias a la cabaña de madera Little Owl Cabin en el corazón de Gifford Pinchot National Forest, en Packwood. Tiene dos dormitorios, para hasta seis huéspedes.

Valor por noche: $ 4.590

Ver galería del 2do lugar: Cabaña de madera

3 - Lutsen, Minnesota, EE. UU

 La tercera imagen con más likes mezcla paisaje y gente. Es en la Casa de Luna de Miel en Superior Pebble Beach, en Minnesota, con el lago de fondo y como protagonistas a Brenna junto su perro. El alojamiento tiene tres dormitorios y lugar para ocho personas.

Precio por día: $ 7.100

Ver galería del 3er puesto: Casa de Luna de Miel.

4 – Tulum, México

Muchos pensarían que en Tulum, México, la imagen con más likes sería la de un hospedaje en la playa. Todo lo contrario. Un jardín, con piedas y palmeras trepó al cuarto puesto. Tiene un dormitorio y es para tres personas.

Valor de $ 1.725

Ver galería de la 4ta posición: Jardín.

5 - Atlanta, Georgia, EE. UU.

 La naturaleza y el lujo pueden ser parte de una misma imagen. Así lo demostró Deanna con su foto en la lujosa casa del árbol en Atlanta. La casa es para dos personas, con un dormitorio y baño privado.

Su valor por día es de $ 7.520

Ver galería del 5to lugar: Casa del árbol.

6 – Ámsterdam, Holanda

 En el corazón de Ámsterdam, Holanda, la casa de Ruben, Sarah y Lindi quedó en el puesto seis de las imágenes con más me gusta en la cuenta de Airbnb. Es un departamento completo, para cuatro personas, con dos dormitorios.

Valor por noche: $ 5.715

Ver galería de la 6ta posición: Casa Vondel.

7 - Atlanta, Georgia, EE. UU.

La casa del árbol de Atlanta cosechó también el séptimo lugar, pero con una foto totalmente diferente.

Su valor por día es de $ 7.520.

Ver galería del 7mo puesto: Casa escondida del árbol.

8 -  París, Francia

 Este luminoso y amoblado departamento con vista a Sacré-Cœur, tiene el estilo clásico de París. Tiene un dormitorio y capacidad para dos personas.

Su precio: $ 2.747

Ver galería del 8vo lugar: Departamento en Sacré-Cœur.

9 - Mollymook, New South Wales, Australia

De acuerdo con las reseñas de los huéspedes, se pueden avistar ballenas y delfines desde la enorme ventana del departamento en la playa del norte de Australia. Se puede caminar por la playa Mollymook para tomar una clase de surf o estar horas en la playa a pocos pasos de la puerta de este hospedaje. Con tres dormitorios, puede hospedar hasta a seis personas.

Valor por noche: $ 6.350

Ver galería del 9no puesto: Cliff House.

10 – Ciudad del Cabo, Sudráfica

El top 10 de las imágenes con más likes en Instagram fue la terraza de este penthouse en plena Ciudad del Cabo, en Sudáfrica. Cerca de la Montaña de la Mesa, cuenta con un dormitorio, dos camas y lugar para tres personas.

Precio: $ 3.330

Ver galería del 10mo lugar: Penthouse.

En esta Nota