Glamour y precisión en el Hipódromo de Maroñas

La marca de relojería suiza es partner y cronometrador oficial del Longines Gran Premio Latinoamericano que se disputó en el hipódromo uruguayo.

Redacción Fortuna

El Hipódromo Nacional de Maroñas, Uruguay, fue anfitrión del Longines Gran Premio Latinoamericano 2018, del cual la marca relojera Suiza es el Partner y Cronometrador Oficial. Esta carrera es la más importante del groupo 1 internacional en LatinoAmerica. El equipo ganador fue Román Rosso y el corredor Wilson Moreyra.

La marca también le agregó glamour al evento al celebrar el Premio a la Elegancia de Longines, el cual premia a la dama y el caballero que se distinga por la elegancia de su vestido.

Como reloj oficial del evento, Longines destaca el Conquest V.H.P. “Very High Precision”. Esta pieza representa un nuevo logro en el terreno de los movimientos de cuarzo, combinando gran precisión, alto tecnicismo y un look deportivo, marcado por la elegancia única de la marca.

Con motivo del evento, la marca relojera suiza y la Organización Latinoamericana de Fomento del Pura Sangre de Carrera (OSAF) anunciaron la renovación de su asociación.